Agregar nuevos contactos
Comprar curso

11. Agregar nuevos contactos

En este capítulo, se explicará cómo agregar nuevos contactos a la lista de contactos de la aplicación de chat. Se mostrará cómo crear el formulario de registro y cómo guardar los datos en la base de datos.

 

https://flowbite.com/docs/getting-started/quickstart/

https://mambaui.com/components

https://merakiui.com/components/

https://www.tailwind-kit.com/components

https://tailblocks.cc/

https://kitwind.io/products/kometa/components

 


9 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 3 días Destacado

    Hola comunidad, en Laravel 10, ya no se necesita publicar las vistas de Jestream, ya que todos los componentes de Jetstream ya vienen publicados y se encuentran ahora en la carpeta resources/views/components

    Así mismo, para acceder a estos componentes, ya no se necesita anteponerle la palabra jet al nombre de componente como lo hacíamos en las versiones anteriores, por ejemplo 

    <x-jet-button></x-jet-button>

    Ahora accederemos a estos componentes como accedemos a cualquier otro componente: 

    <x-button></x-button>

    Espero que esta actualizacion les sirva.

  • Fian Diaz

    Fian Diaz hace 1 semana

    al intentar instalar jetstream-views , me sale No publishable resources for tag [jetstream-views] , como se soluciona xp

  • René Merlo

    René Merlo hace 2 semanas

    Hola, quisiera plantear dos temas que no funcionan de acuerdo a los videos, el primero es que en la instalación que se realiza del proyecto, por alguna razón, no aparece la carpeta lang y en función de ello, no he podido actualizar la aplicación a español. En segundo lugar, al hacer la publicación de los componentes jet, tampoco está funcionando generando el siguiente error:  INFO  No publishable resources for tag [jetstream-views].  Por favor, necesitaría ver como resolver ambos temas. Desde ya, muchas gracias, saludos y felicitaciones por el curso.

  • Leonardo León

    Leonardo León hace 4 meses

    Buenas noches, primeramente gracias por tan excelente material. Respecto al problema del:
     

    Your css loader plugin attempts to follow the @import where its not at the top of (first lines of) the css file. @import statements must precede all other statements (besides @charset)…

     

    Por lo que veo ocurre debido a que el loader busca primero a los @import y estos deben preceder a cualquier otra declaración. En mi caso coloqué el @import en la primera linea y funcionó nuevamente con normalidad, saludos.

  • Angel Lopez Ruiz

    Angel Lopez Ruiz hace 5 meses

    Hola Victor, con mucho respeto y admiracion por tu talento y capacidad en lo que haces , seria bueno y muchisimo mejor para nosotros tus seguidores que te seguimos desde udemy, que esos pequeños detalles de cambios en las versiones , le hagas un pequeño corte al video, y actualices solo esa parte, veo que es una practica muy buena ya que muy pocos instructores lo hacen, pero por esos pequeños detallitos se gana la fidelidad de miles de seguidores.

  • Jhalmar Ramos

    Jhalmar Ramos hace 6 meses

    [vite:css] @import must precede all other statements (besides @charset or empty @layer)
    2  |  @tailwind components;
    3  |  @tailwind utilities;
    4  |  @import 'components.css';
      |   ^ 

     

     

    tengo esta novedad no me trae mis propios estilos

     

  • Sergio Ariel A. Mondino

    Sergio Ariel A. Mondino hace 8 meses

    Solucion : No colocar nada en -→ resources\css\app.css

     

    en el Archivo resources\js\app.js, se debe agregar  

    import '../css/components.css'

     

    Queda algo así:

    import './bootstrap';

    import '../css/components.css'

    import Alpine from 'alpinejs';

    window.Alpine = Alpine;

    Alpine.start();

     

    A Mi, me funciona. Gracias

  • Sergio Ariel A. Mondino

    Sergio Ariel A. Mondino hace 8 meses

    Hola, disculpa, en Mi Archivo → resources\css\app.css tengo

     

    @tailwind base;

    @tailwind components;

    @tailwind utilities;

     

    @import "components.css";

     

    Claro está que el Import que Tu Dices que hay que colocar en el Video – 11. Agregar nuevos contactos – 11:50 

    Mi Version Laravel v9.20.0 (PHP v8.1.4)

     

    El Error :

    [vite:css] @import must precede all other statements (besides @charset or empty @layer)
    2  |  @tailwind components;
    3  |  @tailwind utilities;
    4  |
      |   ^
    5  |  @import "./components.css";
    6  |   (x2)

  • Jesus Ramirez

    Jesus Ramirez hace 11 meses

    y los recursos uwu ?