Inserción de registros en la tabla de subcategorías
Comprar curso

9. Inserción de registros en la tabla de subcategorías

En este módulo, aprenderás cómo insertar registros en la tabla de subcategorías de tu base de datos. Desde la creación de las subcategorías necesarias, hasta la implementación de las mismas en tu aplicación.


4 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Anaid Pompin Spike

    Anaid Pompin Spike hace 1 semana

    Hola Victor! tengo una pregunta con respecto a las subcategorias. Yo voy a crear un ecommerce de moda de mujer solo y asigné a las categorías por colección Invierno(id_1), otoño(id_2), etc… y las subcategorias por ‘pantalón, ’camisetas', etc… Que pasa! que hay abrigos de otoño e invierno! es correcta la sintaxis si pongo:

    [

    ‘category_id’ => 1,2,

    ‘name’=> ‘Abrigos’,

    ‘slug’ => Str::slug('Abrigos'),

    ‘size’ => true,

    ‘color’ => true,

    ]

    cuando el id_ debe ser único (ya lo sé) pero como relaciono que hay pantalones de todas la temporadas? jejejeje!! gracias!

  • Tirso Lecointere

    Tirso Lecointere hace 5 meses

    Hey Victor! default(false) es lo mismo que nullable() ?

  • Antonio Domínguez

    Antonio Domínguez hace 7 meses

    Buenas,

    tengo un error al insertar subcategories:

    Invalid datetime format: 1366 Incorrect integer value: 'true' for column `codersfree`.`subcategories`.`color` at row 1

    Y es que me crea los campos color y size como tinyint(1) y están bien definidos en el migrate, o eso creo:

    $table->boolean('color')->default(false);

    $table->boolean('size')->default(false);

     Como solución para poder seguir, he eliminado del seed el valor true de la primera subcategory.

    Trabajo en Ubuntu, pero no creo que sea la causa

    Saludos

     

     

  • Sognol

    Sognol hace 10 meses

    Hola Victor, te quería preguntar una cosa, llevo un par de días y no sé por que el faker no me crea las imagenes. La migración se ejecuta correctamente pero no me crea las images. Tanto en el .env como en el el archivo de config tengo puesto el public