# Informes de errores

Para alentar la colaboración activa, Laravel alienta fuertemente las solicitudes de extracción, no sólo los informes de errores. Los "informes de errores" también pueden ser enviados en forma de una solicitud de extracción que contenga una prueba fallida.

Sin embargo, si usted presenta un informe de fallo, su asunto debe contener un título y una clara descripción del mismo. También debe incluir toda la información relevante posible y un código de muestra que demuestre el problema. El objetivo de un informe de fallo es facilitarle a usted mismo - y a otros - replicar el fallo y desarrollar una solución.

Recuerda que los informes de errores se crean con la esperanza de que otras personas con el mismo problema puedan colaborar contigo para resolverlo. No esperes que el informe de errores vea automáticamente alguna actividad o que otros salten para solucionarlo. La creación de un informe de errores sirve para ayudarte a ti mismo y a los demás a iniciar el camino para solucionar el problema. Si quieres colaborar, puedes ayudar arreglando culquier error que aparezca en nuestro rastreador de problemas.

El código fuente de Laravel se gestiona en GitHub, y hay repositorios para cada uno de los proyectos Laravel:

# Preguntas de apoyo

Los rastreadores de problemas de GitHub de Laravel no están destinados a proporcionar ayuda o apoyo a Laravel. En su lugar, utiliza uno de los siguientes canales:

# Debate sobre el desarrollo básico

Puedes proponer nuevas características o mejoras del comportamiento existente de Laravel en el tablero de ideas de Laravel. Si propone una nueva característica, por favor, esté dispuesto a implementar al menos parte del código que sería necesario para completar la característica.

IDiscusiones informales sobre errores, nuevas características e implementación de características existentes tienen lugar en el canal #internals del Laravel Discord server. Taylor Otwell, el mantenedor de Laravel, está típicamente presente en el canal los días de semana de 8am-5pm (UTC-06:00 o América/Chicago), y esporádicamente presente en el canal en otros momentos.

# ¿Qué rama?

Todas las correcciones de errores deben ser enviadas a la última rama estable o a la current LTS branch. Las correcciones de errores nunca deben enviarse a la rama master ba menos que arreglen características que sólo existen en el próximo lanzamiento.

Las características menores que son totalmente compatibles con la versión actual pueden ser enviadas a la última rama estable.

Las principales novedades siempre deben ser enviadas a la rama maestra, que contiene el próximo lanzamiento.

Si no está seguro de si su característica califica como mayor o menor, por favor pregunte a Taylor Otwell en el #internals canal de Laravel Discord server.

# Activos compilados

Si está enviando un cambio que afectará a un archivo compilado, como la mayoría de los archivos en resources/sass o resources/js del repositorio laravel/laravel, no confirme los archivos compilados. Debido a su gran tamaño, no pueden ser revisados de forma realista por un mantenedor. Esto podría ser explotado como una forma de inyectar código malicioso en Laravel. Para prevenir esto defensivamente, todos los archivos compilados serán generados y confirmados por los mantenedores de Laravel.

# Vulnerabilidades de seguridad

Si descubre una vulnerabilidad de seguridad en Laravel, por favor envíe un correo electrónico a Taylor Otwell a taylor@laravel.com. Todas las vulnerabilidades de seguridad serán tratadas rápidamente.

# Estilo de codificación

Laravel sigue el estándar de codificación PSR-2 y el estándar de autocarga PSR-4.

PHPDoc

A continuación se muestra un ejemplo de un bloque de documentación de Laravel válido. Nótese que el atributo @param va seguido de dos espacios, el tipo de argumento, dos espacios más y finalmente el nombre de la variable:

/**
 * Register a binding with the container.
 *
 * @param  string|array  $abstract
 * @param  \Closure|string|null  $concrete
 * @param  bool  $shared
 * @return void
 *
 * @throws \Exception
 */
public function bind($abstract, $concrete = null, $shared = false)
{
    //
}

StyleCI

¡No te preocupes si el estilo de tu código no es perfecto! StyleCI fusionará automáticamente cualquier corrección de estilo en el repositorio de Laravel después de que las peticiones de extracción se fusionen. Esto nos permite centrarnos en el contenido de la contribución y no en el estilo del código.

# Código de conducta

El código de conducta de Laravel se deriva del código de conducta de Ruby. Cualquier violación del código de conducta puede ser denunciada a Taylor Otwell (taylor@laravel.com):

  • Los participantes serán tolerantes con los puntos de vista opuestos.
  • Los participantes deben asegurarse de que su lenguaje y sus acciones estén libres de ataques personales y comentarios personales despectivos.
  • Al interpretar las palabras y acciones de los demás, los participantes deben asumir siempre buenas intenciones.
  • No se tolerará ningún comportamiento que pueda considerarse razonablemente como acoso.