Crear rutas
Comprar curso

6. Crear rutas

En este capítulo, aprenderás cómo crear y gestionar rutas en tu sitio web multi idioma con Laravel. Descubrirás cómo definir rutas para diferentes páginas y secciones de tu sitio web, y cómo configurar Laravel para manejar diferentes idiomas en tus rutas.

 

Aprenderás a utilizar los parámetros de ruta para pasar información y datos entre diferentes páginas, así como también a definir rutas con restricciones y middleware para controlar el acceso a determinadas secciones de tu sitio web.

 

También explorarás cómo utilizar las funciones de Laravel para generar URLs y redirigir a los usuarios a diferentes páginas de tu sitio web. Al finalizar este capítulo, tendrás los conocimientos necesarios para crear y gestionar rutas en tu sitio web multi idioma con Laravel.


1 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Walter Ramos

    Walter Ramos hace 8 meses

    Buenas victor! Como hago para que la url en vez de decir /about diga /sobre-nosotros?

    • Victor Arana Flores hace 8 meses

      Pues cambiandolo en tu archivo de rutas 😅

      Pero me imagino que te refieres es que dependiendo del idioma a seleccionar se muestre una u otra ruta.

      Podrías intentar hacerlo con algun middleware global, que verifique que idioma ha seleccionado y dependiendo de eso refireccionarlo a una u otra ruta. 

    • Walter Ramos hace 8 meses

      Si es logico lo que decis, es que quizas no me esprese bien. Imagina que tenes un modulo de post, y queres que se puedan visualizar en ingles y español. Con laravel Traslatable podes guardar por ejemplo la URL en ambos idiomas siendo la columna url un json. El tema es redirigir la url, calculo que alguna libreria hay, estoy en la busqueda de eso. Si la encuentro la publicare, por que pense que este curso tambien cubria eso. Que es algo muy necesario en un sitio multi idioma, ya que como enseñas es solo para paginas estaticas y no alimentadas de datos de la base de datos.