4. Acciones en Livewire

En este capítulo aprenderás a crear acciones en Livewire, que te permitirán realizar operaciones de manera dinámica sin tener que recargar la página.


5 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 2 días Destacado

    En este capítulo, aprenderás a trabajar con los eventos Click, Submit y otros en Livewire, lo que te permitirá realizar operaciones de manera dinámica sin tener que recargar la página. Estos eventos te permiten manejar acciones del lado del servidor en respuesta a eventos del lado del cliente, como hacer clic en un botón o enviar un formulario.

    Con Livewire, puedes utilizar la sintaxis familiar de Blade para definir los eventos del lado del cliente en tus componentes de Livewire. Por ejemplo, puedes vincular un método de Livewire a un evento Click en un botón para realizar una operación dinámicamente sin tener que recargar la página.

    Livewire también te permite trabajar con otros eventos, como Submit, KeyDown, KeyUp y muchos más. Estos eventos te permiten capturar acciones del lado del cliente y manejarlas en el servidor, lo que te permite crear aplicaciones web más interactivas y atractivas para los usuarios finales.

    Además, Livewire maneja de manera transparente la comunicación entre el cliente y el servidor, lo que significa que no tienes que preocuparte por escribir código JavaScript complejo para manejar las operaciones del lado del cliente. En su lugar, puedes utilizar la sintaxis de Blade familiar para definir los eventos del lado del cliente y manejarlos en el servidor.

    En resumen, Livewire es una herramienta poderosa que te permite trabajar con eventos del lado del cliente, como Click, Submit y otros, para realizar operaciones dinámicamente sin tener que recargar la página. Al utilizar la sintaxis de Blade familiar y los eventos de Livewire, puedes crear aplicaciones web más interactivas y atractivas para los usuarios finales sin tener que escribir código JavaScript complejo.

  • Erick Jovan

    Erick Jovan hace 2 meses

    Hola, no encuentro el link para descargar la libreria de iconos, ¿como puedo obtenerlos?

  • Jhamner Rolando Sifuentes Vasquez

    Jhamner Rolando Sifuentes Vasquez hace 5 meses

    Buenas una consulta, tengo una accion de livewire para eliminar un registro y claro a ese metodo le paso un parametro, como podria evitar que el usuario puedas modificar ese dato en el html, alguna solucion con livewire?
    Gracias

     

  • Jose Apodaca

    Jose Apodaca hace 11 meses

    Property [$open] not found on component: [show-posts]

  • Ahtnezev

    Ahtnezev hace 1 año

    Qué onda bro, me podrías propocionar el enlace de Udemy de tu perfil ovbi