Cómo eliminar registros en Laravel con Inertia
Comprar curso

92. Cómo eliminar registros en Laravel con Inertia

En este capítulo, se te guiará para implementar la funcionalidad de eliminar registros en el proyecto utilizando Inertia. Aprenderás a utilizar el método delete de Inertia para enviar la petición de eliminación del registro al servidor y actualizar la lista de registros. Además, se te enseñará cómo mostrar una alerta de confirmación antes de eliminar el registro.


5 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Alejandro Echavarria

    Alejandro Echavarria hace 9 meses

    Muy buen curso!!

  • Cfig

    Cfig hace 10 meses

    Hola Profesor. Muchísimas gracias por tan buen curso. Es evidente el cuidado pedagógico que ha tenido para preparar y realizar el curso; y no solo sucede con este curso, en varios que he visto ha sido muy cuidadoso, felicitaciones.

    Profesor, humildemente doy un par de sugerencias:

    i) Un certificado. Son muy buenos cursos y creo que lo amerita la calidad de ellos (y el esfuerzo de sus estudiantes :-) )

    ii) Respecto a este curso, sugiero ampliar la parte asociada al Composition API. Tengo entendido que el Composition API es un cambio muy relevante y útil en Vue3 como alternativa al Options API, y si no me equivoco (estoy aprendiendo) se puede usar para crear componentes completos, incluyendo características como estado y enrutamiento, e incluye sus propios hooks. Esta sugerencia es partiendo de mi desconocimiento sobre el tema, en caso de que ud. profesor considere que es suficiente lo que ya ha explicado al respecto en la sección de Composition API.

    Espero sean útiles las sugerencias en caso de que sean pertinentes.

  • José Mejía

    José Mejía hace 1 año

    Buenas, donde puedo encontrar la ruta del repositorio de este proyecto.
    Gracias.

  • Alberto Rodriguez

    Alberto Rodriguez hace 1 año

    Me quedaron muchas dudas de vue (trabajo con laravel y livewire) y se ve que es muy distinto, pero aparentemente más poderoso.

  • David Albarran Cortes

    David Albarran Cortes hace 1 año

    un curso excelente para empezar desde cero con vue , espero puedas hacer mas contenido sobre vue y laravel