Cómo utilizar la CLI de Stripé
Comprar curso

26. Cómo utilizar la CLI de Stripé

En este capítulo del curso de Laravel Cashier, se abordará el tema de la CLI de Stripe (Stripe Command-line Interface), una herramienta que permite a los desarrolladores interactuar con la API de Stripe de manera más eficiente. Se explorarán los diferentes comandos que se pueden utilizar para gestionar suscripciones y pagos, como la creación de planes, la cancelación de suscripciones y la emisión de reembolsos. Además, se mostrará cómo utilizar la CLI de Stripe para gestionar eventos en tiempo real y para depurar y monitorear transacciones. Este capítulo será de gran utilidad para los desarrolladores que trabajan con Laravel Cashier y que desean mejorar su eficiencia en la gestión de pagos y suscripciones.


3 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Leonel Elizondo

    Leonel Elizondo hace 5 meses

    Debería de existir alguna forma de lograr obtener el nombre de la suscripción sin tener que crear otro controlador. algo como extender del controlador de caisher no se.

  • Jonatan

    Jonatan hace 9 meses

    Creo haberlo hecho todo como tu, al hacer el Controller personalizado con las modificaciones ya el CLI no devuelve respuesta 200, como hacía con el de cashier, me devuelve 419
     [419] POST http://payment.test/stripe/webhook
    Alguna idea de cuál puede ser el motivo? Es algo de la ruta? he hecho el php artisan make controller, lo he incluido en el web.php…
    La verdad es que no sé que puede estar fallando.
    Hice migrate fresh seed, paré cli de stripe y lo volví a lanzar.
    Alguna sugerencia??


     

    • José hace 2 meses

      Lograste solucionarlo?

  • Alejandro Echavarria

    Alejandro Echavarria hace 1 año

    Y como se puede hacer para que el campo metadata coja el nombre de la suscripción que se está seleccionando sin la necesidad de tener que crear un controllador, se puede?