Crear suscripciones en Stripe
Comprar curso

14. Crear suscripciones en Stripe

En este capítulo, aprenderás cómo crear suscripciones en Stripe y configurar diferentes opciones de precios para cobrar de manera mensual, trimestral o anual. Se explicará detalladamente el proceso de configuración y cómo utilizar las funciones de Stripe para establecer los precios de las suscripciones. Además, se destacarán las mejores prácticas para ofrecer diferentes opciones de suscripción y cómo optimizar la experiencia del usuario durante el proceso de pago.


1 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Miguel Orona

    Miguel Orona hace 8 meses

    Una vez termineado de desarrollar el proyecto y decida hacer un deploy, me preocupa mucho el hecho de que traten malintencionadamente de hacer falla el codigo para exponer su funcionamiento, existe algun metodo global para que una vez en servidor en lugar de mostrar el error tipico de laravel, redireccione hacia una pagina especifica?

    • Miguel Orona hace 8 meses

      Ya vi como, basta con cambiar el APP_DEBUG = false en las variables de entorno.

    • Victor Arana Flores hace 8 meses

      Hola Miguel, si no quieres que se vea el error, justamnete tienes que hacer eso :D

      Tambien te sugiero que cuando te encuentres en produccion, cambies el valor de la variable APP_ENV a production. Muchos paquetes usan ese valor para comportarse de manera diferente cuando estamos en local o produccion.