Descubre 4 de los mejores paquetes de Laravel para instalar


Guadalupe

16 Jan 2023

Laravel ha revolucionado la comunidad PHP en poco tiempo y aún sigue cautivando a nuevos programadores que llevan cursos de Laravel desde cero. Con esta creciente popularidad, a menudo es reconocido como el framework backend de más rápido crecimiento. La razón principal detrás de esta creciente demanda son sus módulos, paquetes, plugins y componentes fáciles de implementar.

Entonces, si estás pensando qué paquete de Laravel instalar, te encuentras en el lugar correcto. A continuación, te presentamos algunos de los mejores paquetes de Laravel que te ayudarán a mejorar tu aplicación web y el rendimiento. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los paquetes de Laravel?

Los paquetes son una de las grandes maneras de acelerar el desarrollo de aplicaciones web y ahorrar tu valioso tiempo de la tediosa tarea de escribir el código desde cero. Algo destacable es que se pueden reutilizar libremente en cualquier parte del código.

Laravel tiene diferentes tipos de paquetes; algunos de ellos independientes. Por ejemplo, Behat y Carbon pueden utilizarse libremente con todos los frameworks que soliciten archivos COMPOSER.JS.

En términos sencillos, los paquetes de Laravel, también conocidos como plugins o bundles de Laravel, son scripts escritos listos para usar que puedes conectar y usar en tu aplicación a tu conveniencia. Estos merecen especial atención porque minimizan el código y mejoran la mantenibilidad de la aplicación.

¿Cómo instalar un paquete Laravel?

Los mejores paquetes Laravel se pueden dividir en dos categorías principales: paquetes específicos de Laravelpaquetes independientes del framework. El primero funciona exclusivamente con el framework Laravel, mientras que el segundo también funciona con otros frameworks basados en PHP.

Proceso de instalación del paquete Composer en Laravel

Composer para Laravel es lo que NPM es para JavaScript. Al instalar el paquete o plugin, es un proceso sencillo escribir un código de una línea en el archivo composer.json y tu trabajo está hecho porque el composer extrae automáticamente tu paquete de packagelist.org.

Para instalar el paquete Laravel Useful, la sintaxis para la instalación de la línea de comandos es la siguiente:

composer require packageowner/packagename

Utiliza el siguiente comando para obtener el paquete actualizado:

php artisan update

Te puede interesar: Blade Laravel: 5 razones por las que deberías usarlo

Los mejores paquetes de Laravel

paquetes instalar laravel

Ya sabemos qué son los paquetes de Laravel y cómo instalarlos. Ahora, es momento de ver los mejores paquetes de Laravel para optimizar el rendimiento de tu aplicación web y facilitar algunas tareas.

Paquetes de pruebas y depuración

La prueba es un proceso de identificación de un error dentro de tu programa que, si se ignora, puede conducir a problemas de mal funcionamiento y vulnerabilidades dentro de tu aplicación web. Mientras que la depuración es un método que puede ayudar a encontrar estos problemas de mal funcionamiento y vulnerabilidades, lo que requiere un ojo de precisión para entender e implementar.

Entonces, ¿qué paquete debes instalar para realizar esta tarea? A continuación, te presentamos algunos de los mejores paquetes de Laravel que pueden beneficiar el desarrollo de tu aplicación web.

  • Barra de depuración en Laravel
  • Sentry
  • Bugsnag
  • Laravel Dusk
  • Codeception

Paquetes de autenticación y autorización

La autorización y la autenticación son los otros aspectos del desarrollo de aplicaciones web destinados a prevenir y frenar cualquier laguna o defecto de acceso no autorizado. Ayuda a verificar los datos disponibles con la información solicitada y entrega la misma según la autoridad, validez y verificación de la solicitud. A continuación, te presentamos algunos paquetes que pueden ser beneficiosos para el desarrollo de tu aplicación web.

  • Verificación de usuarios de Laravel
  • Entrust
  • No Captcha
  • Socialite

Paquetes de Ecommerce

paquetes ecommerce

Todo sitio web de comercio electrónico desea ofrecer una UX sencilla, segura y excepcional. Del mismo modo, Laravel garantiza lo mismo, por lo que es el framework PHP más preferido para crear aplicaciones web de comercio electrónico con muchas ventajas y seguridad avanzada. A continuación, te mostramos una lista de los mejores paquetes de ecommerce Laravel que pueden beneficiar el desarrollo de tu aplicación web.

  • AvoRed
  • Aimeos
  • Bazar
  • Bagisto

Paquetes SEO

SEO es la parte de cualquier aplicación o sitio web que te da vida en el mundo de los motores de búsqueda. Esto hace que tu sitio web sea más visible para tu público objetivo y te permite llegar a un amplio segmento de personas. A continuación, te presentamos algunos de los mejores paquetes de Laravel SEO que pueden ayudar a optimizar tus aplicaciones.

  • AutoMeta
  • Gestor de Meta Laravel
  • Laravel Seoable

Como ves, los paquetes para aplicaciones Laravel son extremadamente útiles en la reducción del tiempo de desarrollo al tiempo que mejora la productividad de extremo a extremo. Por tanto, si estás planeando optimizar tus aplicaciones o construir una nueva, los paquetes serían una gran ayuda a tener en cuenta.

¿Te gustaría aprender a programar? En Coders Free contamos con diversos cursos online con todos los niveles de programación, así como servicios de diseño gráfico para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos para obtener más información!


0 comentarios

Inicia sesión para comentar