
Adquiere este curso para tener acceso a todas las lecciones
Comprar curso30. Como funciona la autenticación
3 comentarios
Inicia sesión para comentar
Comentarios:
-
Victor Roman Ortiz Abreu hace 1 mes
Esta argo raro mientras jetstream usa Hash::make.
El api esta usando bcrypt.
Me imagino que aunque hacen lo mismo lo metodos no se si usa el mismo metodo para hacer la encriptacion. lo comento porque he creado 22 usuaris con Hash::make. y la contraseña no funciona, hasta que cree el usuario por el metodo bcrypt pude loguarme en al api
-
Jesus.fonseca hace 2 meses
Hola Víctor, veo que los otros videos del curso no siguen esta misma secuencia que se lleva con estos videos del módulo de actualización, continuara con la actualización o se debe seguir con los otros videos con normalidad?
-
Victor Arana Flores hace 2 meses
Hola Jesus, el curso se sigue actualizando. Te pido por favor un poco de paciencia. Estoy actualizando varios cursos y eso tambien el motivo de la demora.
Este fin de semana termino de actualizar la parte teorica, y a partir de la proxima semana empezare con un proyecto practico.
-
Jesus.fonseca hace 2 meses
Hola Víctor, claro que si vale mucho la pena esperar son muy buenos tus cursos, ya volveré a ver la versión actualizada de Laravel. Muy recomendados, muchas gracias
-
-
Diego hace 2 meses
Buenas tardes profesor, la actualización abarca las demás secciones del curso o es pertinente verlas también? Es mi primera vez utilizando Laravel y haciendo una API RESTful. Saludos.