Contratar VPS con Cloud Panel en Digital Ocean: Guía Completa y Paso a Paso
Comprar curso

4. Contratar VPS con Cloud Panel en Digital Ocean: Guía Completa y Paso a Paso

Descubre cómo adquirir y configurar tu propio VPS con Cloud Panel en Digital Ocean en este tutorial detallado. Desde la elección de recursos hasta la instalación y gestión a través de Cloud Panel, este video te proporcionará la información esencial para asegurar un rendimiento óptimo de tu servidor virtual privado. Aprende a personalizar tu entorno y a maximizar la eficiencia de tu VPS. ¡Empieza tu viaje hacia un hosting potente con esta guía completa y práctica!

$200 de descuento Digital Ocean: https://m.do.co/c/a7ef05fbfe67 


3 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Carlos Cisneros

    Carlos Cisneros hace 1 mes

    GRACIAS BRO, ERES UN CRACK !!

  • Steven Ortiz

    Steven Ortiz hace 4 meses

    Víctor Arana Flores para alojar la app mutli-tenant que construimos en el curso de tenency que paquete vendría bien si fue el caso que llegaramos a tener unos 1000 inquilinos activos y teniendo en cuenta que esos inquilinos va a generar trafico ?? 

    • Victor Arana Flores hace 3 meses

      Hola Steven, sería bueno que vayas midiendo el consumo de tus recursos, y en base a eso ir subiendo poco a poco el plan.

  • Melvin Arnoldo Cardona Cota

    Melvin Arnoldo Cardona Cota hace 6 meses

    se puede agregar CloudPanel2 a un droplet ya creado?  tengo ya un droplet funcionando pero con la guia anterior.  y veo que para sacar copias o respaldo automaticos es mucho mas facil con este nuevo metodo

    • Victor Arana Flores hace 6 meses

      Hola Melvin, segun la documentacion de CloudPanel debes instalarlo sobre un droplet en limpio.

    • Melvin Arnoldo Cardona Cota hace 6 meses

      que tal Jorge, este metodo es mucho mas facil de implementar, deberias quedarte con este nuevo, . la gran ventaja de este es el respaldo de base de datos.