Modificación de Nginx para Despliegue Laravel
Comprar curso

8. Modificación de Nginx para Despliegue Laravel

Sumérgete en el siguiente capítulo mientras exploramos la configuración del Vhost en Cloud Panel, centrándonos en la modificación de Nginx para un despliegue óptimo de proyectos Laravel. Aprenderás a personalizar la configuración del servidor para adaptarse a las necesidades específicas de tu aplicación. Desde ajustes básicos hasta configuraciones avanzadas, este tutorial te proporcionará las herramientas esenciales para optimizar tu entorno de desarrollo. ¡Mejora el rendimiento de tu aplicación con este paso a paso detallado!


2 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Dan

    Dan hace 5 meses

    Ya tengo todo listo, apuntando mi dominio a mi digitalocean, funcionaba con el index.php que se creaba por defecto al crear el droplet, pero ya hacer uso d emi dominio, me marca un error y si intento acceder por la ip tambien me marca otro que es lo que pasa? y como es que puedo solucionarlo?

    • Victor Arana Flores hace 4 meses

      Hola, debes esperar que se actualice los DNS. Esto puede tardar desde minutos hasta horas, dependiendo tu proveedor de dominio.

      Tambien puede ser que en tu navegador tengas almacenado en cache y este apuntando a otro ip por lo que es recomendable tambien limpiar la cache de tus navegadores (Por lo menos de las ultimas 24 horas)

  • Alberto

    Alberto hace 6 meses

    Hola!

    Creo que he encontrado una forma algo menos intrusiva de solucionar esto. Lo encontré aquí: https://benjamincrozat.com/livewire-js-404-not-found

     

    Bueno, la idea es copiar este código debajo del que anteriormente se comentaba:

    location = /livewire/livewire.js {
    expires off;
    try_files $uri $uri/ /index.php?$query_string;
    }

    Así digamos que se crea una excepción a la regla anterior, y seguimos teniendo la “protección” pero dejamos a livewire actuar. ¿Que te parece profe? (a mi me funciona, pero no sé si tendrá otras implicaciones…)

    • Alberto hace 6 meses

      Bueno, funcionaba en el ordenador pero luego en la tablet no. Así que lo deje como lo hace Victor en el video  finalmente (todo comentado)