Consulta
Comprar curso

8. Consulta

En este tema aprenderás a configurar la consulta para tu tabla utilizando Laravel Livewire Tables. Te enseñaremos cómo agregar filtros y ordenamiento a tus consultas de manera eficiente y fácil.


2 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Quotech

    Quotech hace 1 mes

    hice todo exactamente igual pero me esta dando el siguiente error Call to a member function addEagerConstraints() on null

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 1 mes

    El paquete Laravel Livewire Tables te permite realizar consultas de manera eficiente y sencilla. Por defecto, el paquete se unirá a cualquier tabla de relaciones que pueda, lo que significa que también cargará cualquier relación que tenga el modelo. Si deseas cargar todas las relaciones de una vez, puedes encadenar el método eagerLoadRelations() en la columna o llamar al método setEagerLoadAllRelationsEnabled() en la configuración del componente.

    Ten en cuenta que, actualmente, este paquete solo admite modelos Eloquent. Pero tienes dos formas de conectar tu modelo: utilizando la propiedad del modelo o implementando el método builder.

    Si tienes una tabla simple y no necesitas unirte a ninguna otra tabla ni crear alias, puedes utilizar la propiedad del modelo, como se muestra en el siguiente ejemplo:

    protected $model = User::class;

    Por otro lado, si deseas tener más control sobre la consulta, puedes implementar el método builder en tu componente. De esta manera, puedes realizar consultas más complejas y personalizadas, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

    public function builder(): Builder
    {
        return User::query()
            ->with() // Eager load anything
            ->join() // Join some tables
            ->select(); // Select some things
    }

    Recuerda que tu componente debe implementar al menos uno de estos métodos, de lo contrario, se lanzará una excepción. Espero que esta información te haya sido útil. ¡No dudes en preguntarme si necesitas más ayuda!