Lista de rutas
Comprar curso

18. Lista de rutas

En este capítulo, aprenderás cómo obtener una lista de todas las rutas definidas en tu aplicación Laravel 10. Laravel proporciona una herramienta de línea de comandos para generar una lista completa de todas las rutas en tu aplicación, lo que puede ser útil para la depuración y la comprensión de la estructura de tus rutas.


3 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 1 año Destacado

    El comando php artisan route:list es una herramienta muy útil para entender la estructura de rutas de tu aplicación Laravel y es ampliamente utilizado en el desarrollo web con Laravel. Además de las opciones mencionadas, también puedes utilizar la opción --name para filtrar las rutas por su nombre, la opción --reverse para invertir el orden de la lista y la opción --json para mostrar la lista en formato JSON.

    Otra característica interesante del comando php artisan route:list es que muestra información útil sobre cada ruta, como el método HTTP utilizado, el nombre de la ruta, el controlador asignado (si corresponde) y los nombres de middleware asociados a la ruta. Además, también muestra información sobre la acción asignada a la ruta, que es útil para depurar y entender el comportamiento de la aplicación.

  • Juan Gabriel

    Juan Gabriel hace 3 semanas

    Buen día, en la versión 11 solo se encuentra AppServiceProvider en la carpeta Providers y ya no se encuentran los middleware

    • Luis Felipe Vasquez Yepez hace 3 semanas

      Pensé que había cometido algún error al crear el proyecto gracias por comentar esto jajaj

    • Victor Arana Flores hace 2 semanas

      Hola Juan, así es. Dame chance esta semana porfa, para actualizar todos los videos que han cambiado con esta versión.

  • Gerardo De La Cruz

    Gerardo De La Cruz hace 3 meses

    Hola, excelente curso.

    Tengo una duda, lo que yo planeo hacer con laravel es pasar un sistema de administración de equipos de una tienda, lo que más usaré son tablas para desglosar la información.

    En este curso aprenderé a hacer eso?

    Gracias.

    • Victor Arana Flores hace 3 meses

      Hola Gerardo, en el curso aprenderás a usar Laravel desde las bases hasta un nivel avanzado.

      Estos conocimientos vas a poder aplicarlo en cualquier proyecto que estes desarrollando, pero tendrás que ajustarlo a tus necesidades.