Rutas necesarias para hacer un crud
Comprar curso

23. Rutas necesarias para hacer un crud

Este capítulo trata sobre las rutas necesarias para realizar operaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar y Eliminar) en Laravel, un popular framework de PHP para el desarrollo de aplicaciones web. Se explicará cómo definir las rutas en el archivo de rutas de Laravel utilizando los métodos HTTP correspondientes para cada operación CRUD, y cómo vincular estas rutas con los controladores que manejarán la lógica de la aplicación. Además, se discutirán algunas convenciones y buenas prácticas para nombrar las rutas y los métodos del controlador en Laravel.


3 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Naun Castillo

    Naun Castillo hace 7 meses

    hola profe, estuvo interesante la clase en el manejo de las rutas, aunque me parece mucho código para el CRUD pero bueno es lo que toca hacer XD, quería saber si hay otra manera de simplificar esos llamados de ruta, me explico, son 7 rutas para un CRUD de una tabla "x", pero que pasaría si son 10 tablas?, tendría ¿que hacer 70 rutas para sus CRUD's correspondientes?, ¿no generarían error?, cual quier comentario positivo se les agradece ya que apenas ando iniciando.

    • Victor Arana Flores hace 7 meses

      Hola Naun, se puede simplificar las rutas con Route Resource y otras tecnicas que enseño en el transcurso del curso :D

    • Naun Castillo hace 7 meses

      si, ya me enteré XD y está muy curioso.

  • Kike Rose

    Kike Rose hace 8 meses

    Profesor donde puedo obtener el codigo de sus ejemplos___

  • Jorge Contreras

    Jorge Contreras hace 10 meses

    Excelente curso profesor, tengo una consulta porfavor: Veo que cada vez que escribes código, laravel te sugiere palabras en “sombreado” como un “placeholder”. Es alguna extensión de VSCode ? Gracias y buen día

    • Victor Arana Flores hace 10 meses

      Hola Jorge. Mira el capítulo 11