Visualización de datos
Comprar curso

34. Visualización de datos

En este capítulo, aprenderás cómo visualizar datos en Laravel 10. La visualización de datos es esencial para cualquier aplicación, y en Laravel 10, se puede utilizar la sintaxis de Blade para mostrar datos en la página web. Te enseñaremos cómo visualizar datos en Laravel 10 utilizando la sintaxis de Blade y mejorar la presentación de los datos en tu aplicación.


1 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 11 meses Destacado

    En Laravel, es posible mostrar los datos que se pasan a las vistas de Blade mediante el uso de llaves dobles. Por ejemplo, si se tiene la siguiente ruta y se desea mostrar el contenido de la variable 'name' en la vista 'welcome':

    Route::get('/', function () {
        return view('welcome', ['name' => 'Samantha']);
    });

    Se puede mostrar el contenido de la variable 'name' en la vista usando la sintaxis de llaves dobles de Blade:

    Hello, {{ $name }}.

    Sin embargo, Blade no está limitado a mostrar solo variables. También se puede utilizar para mostrar los resultados de cualquier función de PHP. Por ejemplo, para mostrar la marca de tiempo UNIX actual en la vista, se puede utilizar el siguiente código:

    The current UNIX timestamp is {{ time() }}.

    De esta manera, se puede utilizar Blade para mostrar cualquier tipo de contenido en las vistas de Laravel.

    Por defecto, las declaraciones de Blade se envían automáticamente a través de la función PHP htmlspecialchars para evitar ataques XSS al mostrar contenido en las vistas de Laravel. Sin embargo, si por alguna razón desea imprimir contenido sin escapar, Blade también proporciona una sintaxis especial para eso.

    En lugar de usar llaves dobles, puede utilizar llaves de exclamación para que Blade no escape el contenido. Por ejemplo, para imprimir el contenido de la variable 'name' sin escapar, se puede utilizar la siguiente sintaxis:

    Hello, {!! $name !!}.

    Sin embargo, se recomienda usar la sintaxis de llaves dobles predeterminada de Blade para garantizar la seguridad de su aplicación. Solo use la sintaxis de llaves de exclamación si tiene una buena razón para hacerlo y comprende los posibles riesgos de seguridad.