Uso de Query Scopes globales
Comprar curso

195. Uso de Query Scopes globales

Aprende a utilizar Query Scopes globales en Laravel para aplicar condiciones de manera global en todas las consultas. Ahorra tiempo y esfuerzo en la escritura de consultas repetitivas.


2 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 11 meses Destacado

    Optimiza tu tiempo y esfuerzo al escribir consultas repetitivas en Laravel utilizando Query Scopes globales. Con Query Scopes globales, puedes aplicar condiciones de manera global en todas las consultas de un modelo, evitando la repetición de código y mejorando la legibilidad de tu aplicación. En este tutorial, aprenderás a crear y utilizar Query Scopes globales en Laravel. Te mostraremos cómo definirlos en tus modelos, cómo aplicarlos a tus consultas y cómo encadenarlos con otros Query Scopes y consultas. Además, te mostraremos cómo utilizar los Query Scopes globales en combinación con otros elementos de Laravel, como las relaciones Eloquent, los eventos de modelo y las mutaciones de modelo. Aprenderás a ahorrar tiempo y esfuerzo en la escritura de consultas en Laravel con Query Scopes globales. ¡Sigue leyendo y descubre cómo utilizarlos!

  • Eduardo Martínez

    Eduardo Martínez hace 3 meses

    Buenas!

    Hay algo que no concuerda con esta unidad… en unidades anteriores ya resolvimos esta vulnerabilidad en la que podías editar un post que no te pertenecía. Lo resolvimos durante el tema de “Seguridad”, entre las unideades 171 y 174.

    Sin embargo veo interesante darle un 404 al usuario en lugar de un 403, ya que este último te confrma sin duda que hay algo ahí, peor no puedes acceder. En el caso del 404 queda más disimulado. No se… me parece mejor en principio jaja.

    Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!

    • Victor Arana Flores hace 3 meses

      Hola Eduardo, es que estuve regrabando las unidades, y me quede en Laravel Permission.

      Esta semana sin falta termino de regrabar los videos que faltaron, para que todo este de acorde.

    • Eduardo Martínez hace 3 meses

      De lujo! Los espero con ganas! 😁 Gracias por tu trabajo!