Cómo instalar Jetstream en tu proyecto
Comprar curso

117. Cómo instalar Jetstream en tu proyecto

En este capítulo, aprenderás cómo instalar Jetstream en tu proyecto Laravel 10. Descubre cómo instalar y configurar Jetstream para autenticar usuarios en tu aplicación.


2 comentarios

Inicia sesión para comentar

Comentarios:

  • Victor Arana Flores

    Victor Arana Flores hace 11 meses Destacado

    En este capítulo, te enseñaré cómo instalar Jetstream en tu proyecto Laravel 10 para autenticar usuarios en tu aplicación. Jetstream es un paquete de Laravel que te proporciona un sistema de autenticación de usuarios y una interfaz de usuario para administrar las cuentas de los usuarios. Además, también te brinda características como la verificación en dos pasos, la gestión de sesiones y la protección contra ataques de fuerza bruta.

    Para instalar Jetstream, primero debes tener instalado Laravel en tu máquina. Luego, abre una terminal y navega hasta el directorio de tu proyecto Laravel. Una vez allí, ejecuta el siguiente comando para instalar Jetstream:

    composer require laravel/jetstream

    Este comando descargará e instalará todas las dependencias de Jetstream en tu proyecto.

    Una vez que Jetstream esté instalado, debes configurarlo. Ejecuta el siguiente comando para generar los archivos de configuración de Jetstream:

    php artisan jetstream:install livewire

    Este comando creará los archivos necesarios para la autenticación de usuarios y la interfaz de usuario en tu proyecto. También instalará las dependencias de Livewire, que es una biblioteca de Laravel que te permite crear interfaces de usuario dinámicas y reactivas en tiempo real.

    Finalmente, debes ejecutar el siguiente comando para instalar las dependencias de NPM:

    npm install && npm run dev

    Este comando instalará todas las dependencias de NPM necesarias para el uso de Jetstream en tu proyecto. Luego, podrás iniciar el servidor de Laravel y acceder a la interfaz de usuario de Jetstream.

    En resumen, Jetstream es un paquete de Laravel que te brinda un sistema de autenticación de usuarios y una interfaz de usuario para administrar las cuentas de los usuarios. Para instalar Jetstream, debes ejecutar unos pocos comandos en la terminal. Una vez instalado, debes configurarlo y luego podrás usar todas las características de Jetstream en tu aplicación.

    • Ringo Rin hace 10 meses

      Al instalar con: laravel new my_app --jet ,  con cual se debe trabajar pest o phpunit

    • Victor Arana Flores hace 10 meses

      Con el que gustes, de todas maneras en este curso no tocaremos el tema de pruebas.

  • Erik Serna Vite

    Erik Serna Vite hace 10 meses

    amigo, al querer pasar JetStream a Bootstrap con JETSTRAP me sale este error, me ayudas por favor: nascent-africa/jetstrap[1.0, ..., v1.3.1] require php ^7.3 -> your php version (8.1.10) does not satisfy that requirement

    • Erik Serna Vite hace 9 meses

      Amigo, ¿algún comentario?

    • Victor Arana Flores hace 9 meses

      Hola Erik, Jetstrap es un paquete que se creo para laravel 8, y no es compatible para Laravel 10.

      Y por cierto es un paquete que no enseño en el curso.

    • Erik Serna Vite hace 9 meses

      Si, es lo que he investigado, lo que pretendo hacer es usar Jetstream con bootstrap, ¿alguna manera de hacerlo sin usar jetstrap?, el uso de Jetstrap lo vi en un video de Youtube: 

      de antemano muchas gracias por la ayuda.